Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de abril de 2017

CÓDIGO Y CARLOS (62285)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Funciona el nuevo Código de Policía?”, responde Carlos Valencia, empleado: “Considero que falta mucho y más cuando nos estamos acostumbrando a esto. Lo que si deben hacer es que estos reglamentos se cumplan pero sin atropellos.
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.            Proselitismo.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.            rtes del pais, bajo su conocimiento y bajo su responsabilidad, y lo peor interfiriendo para que la cruz roja los transporte, eso es abuso de poder, y trafico de influenciasademas que hacer procelitismo con armas es un ultraje a la decmocracia.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        Señor Santos, ¿Qué opina de un presidente que autoriza el que un grupo Terrorista haga proselitismo político con fusiles de asalto y reparta propaganda subersiva durante un supuesto proceso de paz? ¿Usted apoyaría un proceso de paz cuando los asesinos recibirán impunidad y lavado de activos?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. indagan quien compro un castillo en londres, cuando lo compro , cuanto le costo en dólares y porque quiere ser vecino de la reina isabel

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @antonio892983 en algo se tenia que gastar la comisión que se gano por la venta de isagen aunque la empresa que la compro es canadiense el encargado de la compra fue tony blair intimo amigo de farcsantos

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no es un hecho bochornoso es un delito.

No hay comentarios.: