Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de abril de 2017

FLETEOS ASEGURADOS (62276)

001. Fleteos. Los fleteos en Bucaramanga son autorobos para cobrar los seguros.

002. Ahora resulta que muchos de los fleteos vienen a ser pactados entre los delincuentes y los que mueven los valores del banco hacia las empresas o hacia sus hogares.

003. Solo eso nos faltaba, unos fleteos terminan con heridos y hasta muertos y otros no.

004. La corrupción como que campea por todos los lugares.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Estos criminales ya deben estar de regreso a Cuba. El gobierno no le cuenta a los colombianos la verdad. Han habido en febrero otros actos de guerrilleros en procesos políticos y con Santos y Villegas no pasa nada. por eso los colombianos decimos no mas y no al plebiscitoi.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          El pueblo colombiano exige la destruccion de los terroristas y exige al presidente hacer justicia acorde a los crímenes cometidos.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Ay Juhampa, el pueblo colombiano primero le pide a ud. que nos diga qué va a hacer con las farc porque no vemos nada de progreso y si gran permisividad. Ud como presidente debe proteger al pueblo colombiano y no hacerle venias a las farc.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @maxi666678 por eso colombia es lo que es, solo insultos, así no se arregla nada. los políticos viven de la plata que roban no de los insultos de la gente, lo que se debe hacer es salir a las calles y sacar a toda esta "gente" de su bienestar corrupción.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santinflas no tiene dignidad y por eso no es merecedor de confianza y credibilidad. perdió la credibilidad de los colombianos porque los irrespetó al no cumplir con los compromisos constitucionales de aceptar, sin conejo , trampas y engaños, la voluntad popular expresada en las urnas en el plebiscito, que se realizó bajo sus reglas que modificaron este mecanismo democrático para favorecer a las farcrim y no a la democracia y al pueblo colombiano, como era su deber. por eso no es respetado y ni valorado como jefe del estado, al convertirse en el verdadero, probado y comprobado símbolo de la desunión de los colombianos. cínico malvado.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ya tiene asegurado el nobel a la corrupción.rata


No hay comentarios.: