Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de abril de 2017

VERRAQUÍSIMA (62281)


001. Verraquísima. La cosa con Trump se puede poner verraca. (Pregón Comunero)



002. TELÉFONOS. En Bucaramanga para las campañas electorales los políticos contratan teléfonos celulares por miles (de teléfonos).



003. Para hacer las investigaciones, el alcalde ha tenido que contratar firmas privadas, porque no confía en los organismos de control, ni en los funcionarios de la alcaldía.



004. La mayoría está más untado que el palo de las gallinas.

.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        elespectador.com.opinion.editorial.el.CONEJO.de.FARC.articulo.617601 .. ..

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.      elcolombiano.com.opinion.editoriales.el.CONEJO.y.la.TORTUGA.XB3627044

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Estimados collegas de las Farc, no se apresuren, to ya les prometí que les iba entregar el pais en bandeja de plata. Al menos esperen que yo acabe de matar de desnutrición a los guajiros antes que ustedes se apoderen de la Guajira.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que vergüenza de presidente a cuanta gente le quitaron sus ahorros en interbolsa para reelegir a este corrupto, de razón ningún fiscal quiere investigar a donde fueron a para los recurso de miles de colombianos

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. odebrecht vino por lana y salió con nobel de bolsillo que les dio millonarios contratos en corrupcion.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Tiene que ser uno muy tonto para que otros metan el elefante nuevamente y no darse cuenta.


No hay comentarios.: