Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de abril de 2017

GUERRA Y KEVIN (62262)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cree que se desataría la III guerra mundial?”, responde Kevin Ramírez, preparador de alimentos: “Se puede dar, cada uno vela por sus intereses particulares, además es una forma de mostrar su poderío militar, lo realmente alarmante es la utilización de armas químicas.
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        Lo que exigimos es la rrnuncia de Santos por traición a la patria al claudicar ante las farc en la habana.

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.       Santos la mejor definitiva que nos puede dar es su renuncia le aseguro que nos hasta felices a todos los colombianos

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        Ojalá nunca se firme ese engendro, es la entrega de Colombia a esa chusma comunista.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Como así que 2 millones de afiches a 400 mil dólares? eso me da como resultado a 5 dólares la unidad. 15 mil pesos a cifras de hoy, 10 mil a cifras del 2010. A todas luces exagerado, lo que indica que a más de corruptos recibiendo dinero de compañía extranjera, hubo un robo a la misma campaña e increíblemente a Odebrecht.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. RENUNCIE SINVERGÜENZA!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Seguro Mockus era el candidato uribista en 2010. Ah genios.

No hay comentarios.: