Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de abril de 2017

NIÑOS AL BOSQUE (62270)

001. La verdad no tiene fecha de vencimiento.

002. DÍA DEL NIÑO. El 27 de Abril celebrará la esposa del alcalde, MARÍA ESTER GÜENDICA el día de los niños en el Bosque Municipal.

003. Abril es el mes de los niños.

004. Aunque los niños tienen muchos días felices.

005. Día de los niños, luego el 31 de Octubre y el 24 de Diciembre.

006. Ya en el Bosque les hicieron un parque didáctico para cuando sean choferes.
 .
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          y en realidad . Mientras por un lado llegaban tropas narcoterroristas desde Venezuela, escoltados por las Fuerzas Armadas de ese país en vehículos con placas de Carabobo, Venezuela, por el otro lado aterrizaban aeronaves de la Cruz Roja Internacional cargando a Rodrigo Granda, Iván Márquez, Joaq...

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Joaquín Gómez y Jesús Santrich, los cabecillas narcos más peligrosos y más buscados por la Interpol, quienes descendieron cual reinas de belleza, saludando y mandando besos a todos los que fueron obligados a salir a recibir la criminal comparsa.

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.         Vea Santos ud. por qué primero no nos explica a los colombianos por qué permitió que los criminales de las farc se presentaran armados en Conejo si les había prohibido? por qué al verlos no suspendió de inmediato su presencia allí? Porqwué llegaron en vehículos venezolanos?hable.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos ud., en que país vive ? hasta cuando vas a creer caídos de zarzo a los colombianos ? mamola que no sabias nada. "me acabo de enterar" de juan manuel santos. todo fue a mis espaldas de samper mediocre. coincidencias ?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. muy conveniente de prieto aceptar haber recibido dineros en 2010 por haber ya prescrito y no aceptar lo evidente del 2014!!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. un poco de elefante, una pizca de teflon y listo chunky el perfecto monstruo hijo de uribe y samper, apague y vamonos


No hay comentarios.: