Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de abril de 2017

MALTRATO (62307)

001. Maltrato. Y sigue el maltrato a la mujer, qué fama tan espantosa la que adquirieron muchos hombres colombianos. Qué vergüenza. (Catalina Escobar, Directora Fundación Fuanfe. El Twitter – Jet Set.)

002. Bicicletas. El 76% de los caleños se siente bien usando bicicleta.

003. Bachelet. En sus tres años de gobierno, ha pedido al congreso chileno que le autorice la creación de 160 nuevas instituciones públicas.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Yo sí creo que a Santos los mugrientos crimínales de las farc le dieron alguna toma a beber, como burundanga, escopolamina, o lo tienen hipnotizado. Es más, da la impresión de que les está ayudando a que se queden en la casa de Nariño.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          El pueblo colombiano exige que ayuden a Santos a conseguir el Nobel cuanto antes para que no siga volviendo mierdda el pais.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          si creen que ya coronaron estan miando fuera del pote.ya se sabe quienes son los socios de las farc..colombia se debe preparar..la lucha sera larga

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht.. . juhampa me recuerda a norman bates, en esa faceta patológica en la cual desdobla al ser que ejecuta las acciones perversas que lo definen, dejando a cargo a un impoluto capaz de convencerse a sí mismo frente al espejo, frente a tutina. pero enriquito conoce a ambos, y sabe que juhampa es incapaz de matar una mosca aún cuando se repose sobre su mano, si de ello dependiera salirse con la suya.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht.. . hecho bochornoso cuando se entero que su hijastro martin, era producto de la cachoneada de tutina con arango bachi.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht.. .todos lo sabemos menos santos...


No hay comentarios.: