Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de abril de 2017

SANTA ANA (62297)


Santa Ana. En el polideportivo están cobrando a los deportistas que van a entrenar en él.



002. Los escenarios son públicos.



003. Que no deben cobrar dicen los comentaristas deportivos.


004. Que deben enviar cartas a la Alcaldía y a la Personería con la queja.

.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Colombia necesita urgente un presidente, el país se cae a pedazos. Despierta Colombia,todavía hay oportunidad de salvar nuestro país antes que sea totalmente entregado al narcoterrorismo genocida.

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.         no firmaran en marzo,ni en abril,ni en mayo..etc..

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Paz es dejar que las Farc hagan lo que se les de la gana, que nos faltan el respeto y ni le hagan caso al presidente de la República, con la amenaza que si no los dejamos hacer lo que les da la gana nos matan? Esa es la paz que esperamos?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. renuncie cochino

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. solo un cinico como santos sale con una frase como esa, al decir eso solo muestra su falsedad en todo lo que siempre hace, de otra manera seria como admitir que es tan inepto que no sabe como fue la campaña que lo monto en la presidencia para acabar con el país como es lo que esta haciendo, da asco este tipo!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. por petardos como éste el premio nobel perdió prestigio. en un futuro cuando hagas mercado te harán un buen descuento y te darán un nobel totalmente gratis


No hay comentarios.: