Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de abril de 2017

JENNIFER PRADO (62302)


001. JENNIFER PRADO. Es una de las conductoras del programa televisivo Mirá vé, Palmira somos todos.



002. Programa de 08:00 a 09:00 de la mañana por el Canal de televisión CNC.



003. QUEJA. La gente se está quejando porque lograr una cita con el Secretario de Educación, FERNANDO RIOS, es casi un imposible. (Jaime Díaz Chávarro)



004. Desde una emisora local lo han llamado durante medio día y su teléfono lleva la llamada al correo de voz. (Jaime Díaz Chávarro)

.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Juan Manuel ¿Usted le paga el helicóptero y los tiquetes a estos tipos? ¿Con la plata de nosotros los colombianos honrados que aportamos a los impuestos? ¿Para eso es que nos quieres aumentar el iva? Porque esta gente dice que no tiene ni un peso de los secuestros y del narcotráfico. y que po...

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              y que por eso no pueden reparar. Si es así, no sea tan infame con el pueblo.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          tan pero ensistidas las guaraperas jajaja

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este tipo si no tiene verguenza! francamente, cree que somos tan pendejos como para creer otra más de sus mentiras? fuera! renuncie!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este gago es muy descarado, samper le quedo en pañales. deberia renunciar el descarado este.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el gago cgisto es a chuckysantos, el muñeco diabólico de mirada diabólica y mente retorcida, lo que la momiaserpa, fue en su momento a narcobojotesamper, cuando lo del proceso 8000.


No hay comentarios.: