Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de abril de 2017

CÓDIGO Y JESÚS (62290)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Funciona el nuevo Código de Policía?”, responde Jesús Palau, Mototaxista: “Eso es quitarle la plata al pobre, porque somos los que más hacemos desórdenes y ojalá que no vayan a empezar a atropellar a la gente con el cuento de que la Ley los ampara.
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Si aquí Santos y guerrilla se quedan terminarán como se merecen con las tripas por fuera. a las farc no las quiere nadie. Porqué insisten en ser figuras públicas?

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          pelotudo que se llevaron 45 la guardia venezolana en arauca. no te das cuenta que la guerrillerada si pasa de alla para aca y de aqui para alla.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Desafortunadamente el Cerdo aún insiste en hablar en representación de los colombianos !

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el presidente en su campana dio la orden que los dineros fueran revisados minuciosamente, pero de alli hacer auditoria diaria y arqueos diarios es imposible, alguien en la gerencia cometio el error de autorizar el tema con odebrecht pero de alli aque sea culpable ,hay que ser muy imbecil, otra cosa es aceptar el dinero para financiar la campana como oiz y el sucio de uribe

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no sea ridiculo

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @mirapont --mire mijito, todo aquel que contribuya a una campaña politica de cualquier tipo, de lo primero que se asegura es que el candidato se entere quien fue el ¨¨contribuyente¨¨porque persigue un fin particular, ademas es el candidato forzosamente tuvo que haberse enterado y finalmente es el ordenador del gasto, luego entonces el imbecil viene siendo otro

No hay comentarios.: