Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de abril de 2017

CANAL CNC (62298)

001. MIRÁ VE, PALMIRA SOMOS TODOS. Programa de 08:00 a 09:00 de la mañana por el Canal de televisión CNC.

002. Envidiable posición de un hombre rodeado de tres muchachas.

003. Suertudo, por eso le pagan, cuando otros harían lo mismo gratis.

004. Se considerarían bien pagos con la compañía de las damas.

005. Es un programa juvenil en donde hacen entrevistas a personas Palmiranas.

006. En el programa que vi entrevistaron a una artista palmirana.

007. También entrevistaron a tres niñas de un colegio que cursan años de primaria.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Ya comenzo a reversar lo que dijo ayer en la Guajira este monigote payaso debería largarse de la casa de nariño

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.         Ja..y que el pueblo colombiano.Será el solito

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Presidente actua como sus compiches Palomino y Carlos Ferro que se resisten a salir del closet, Mentiroso enclosetado digale la verdad al pueblo y asumase como el Fariano tapado que siempre ha sido al igual que su hermano comunista Enrique. se eligio con mentiras el traidor.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este tipo es bruto, egolatra, descarado, mentiroso, perverso, traidor, traicionero, vulgar, poco hombre, corrupto, perezoso, amigo del terrorismo, amigo del lobby gay, amigo del narcotrafico; y como si fuera poco cornudo.....pobre tipo..........pero con todo y eso, nos afecto y quiere acabar con el pueblo colombiano.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Debe presentar renuncia al cargo, como el congreso no se la va a aceptar, queda como un príncipe.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. una cosa es segura: santos no morirá de honestidad.


No hay comentarios.: