Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de abril de 2017

NADA DE NADA (62295)


001. NADA DE NADA. Con la muerte de Juan no pasó nada (Pregón Comunero)



002. HAY UN FALLO que dice que los colegios que “suelten” a los estudiantes antes del horario oficial, son responsables de todos los hechos que los afecten.



003. Ese fallo viene desde que en varios municipios de Colombia, el criminal GARAVITO violaba y asesinaba niños de familias de escasos recursos, que siendo estudiantes, habían salido a destiempo de sus escuelas.



004. Los padres de uno de los niños asesinado, demandó por haberlos “soltado” antes del horario oficial y ganó la demanda, desde ese día hay esa jurisprudencia aplicable en todo el país.



005. La responsabilidad inicial está en quién dispone que se vayan para la casa a deshoras.

.
 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.             Si mi votos es si

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Entendíamos los colombianos que los asesinos de la bacrim de lesa humanidad, narcoterrorista y escoria farucha tienen suspendidos órdenes de captura mientras estén en Cuba, no en nuestra patria.. El maligno santos, alias Santiago es secuaz de ellos y debe responder por qué este atropello..

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Ya presidente alistece para la guerra porque las farc no van a firmar nada, le queda un mes para la fecha limite, tiempo en el cual la inteligencia militar debe ubicar satelitalmente todos los campamentos guerrilleros , y termine con esa historia de una vez para siempre.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y las farc cagadas de la risahaaa!jaaaaaaajajajajaaja me voy a orinar de la risa en serio...y el plebisito por la paz donde gano el no juuuujujujuju a la mierda la democracia jajajajaja

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este santos merece el oscar de la academia jajajaja que actor! me le quito el sombrero!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que bonito nobel otro sinvergüenza y siga subiendo impuestos para devolver favores cochinos políticos y ahora que no salga uribe a resongar que no se le olvide que en 2010 era su candidato y su escudero también salió salpicado despierta colombianos cuando vamos a manifestar por sanciones de peso contra estos canallas que nos meten la mano


No hay comentarios.: