Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de abril de 2017

CÓDIGO Y CRISTINA (62288)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Funciona el nuevo Código de Policía?”, responde Cristina Cortés, docente: “Eso es solo una alcahuetería, porque si cumplen al menos con multar a las personas, que andan con los perros sin bozal, pero no, la gente sigue igual, transitando como quieren.
.

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.             No hable por todos señor

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          ¿Quién está mintiendo, el gobierno, las farc o quién? Al decir de algunos pobladores las farc llegaron en helicópteros similares a los de la cruz roja y aquí la pregunta ¿quién les dió permiso para sobrevolar el espacio colombiano? ¿Las farc tienen previsto imponer sus conceptos mediante ...

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          No entiendo como el diario El Tiempo, el principal del país, apoyen a un siniestro presidente, que tenemos. Acaso no leen lo que dicen los colombianos, en todos los comentarios de las notas. Son en contra de él y no en proporcción 6040, sino 9010.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @ismaelguzman1123 revocatoria de santos,inf. en pagina las 3 w referendo por un pais mejor punto com pegado y minuscula, buscamos 8 millones de firmas ya tenemos 2.5 millones, colombianos vamos con toda, tenemos que sacar este tramposo de la presid. salvemos nuestra colombia.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. En Colombia a todos se nos olvida que cuando delegamos una función, seguimos siendo responsables de lo que haga la persona que realiza la función.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que diran ahora momiaserpa, bojotesamper, y la loca gayviria.?

No hay comentarios.: