Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de abril de 2017

CÓDIGO Y EDMUNDO (62289)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Funciona el nuevo Código de Policía?”, responde Edmundo Arias, pensionado: “Apenas se está iniciando el proceso, la gente no ha podido entender aún que es lo que significa el código, porque las infracciones siguen siendo las mismas.
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Falta que el pueblo acepte o rechace los sapos que crearon Santos y las farc de común acuerdo y conveniencia.Y que la Comunidad Internacional y sus organismos de Control Jurídicos también se los traguen o rechacen.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Es mas brava la Gorda del turbante, que este pobre señor, sus cómplices y camaradas no le hacen caso, ya ni para mandadero de razones lo tienen en cuenta, hasta los de la cruz roja burlándose también de este presidentucho.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Insto a Santos y su familia guerrillera y a su gabinete de lambericas a que se vayan tan pronto puedan de este país. Cada día los odiamos más. Nadie los quiere en Colombia

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el martín los ratones le comieron la lengua y el papa hoy fue que se enteró averigüen cuál fue la causa

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ya le aprobaron los congresistas o los comprados que vendieron el país legislativo, el acuerdo con las farc para entregarlo al comunismo, los actos legislativos para la paz, y lo que le faltaba el jep anoche a las 11 p.m. con toda la bancada de vargas lleras, así que dar estas noticias ya no tendría insidencia en las votaciones, pero sí busca en el pueblo la desmoralización para que voten por el candidato populista y de izquierda como opción de no corrupción. misma técnica utiizada en venezuela y demás, cuidado.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. zampar dos, pero con disculpas

No hay comentarios.: