Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de abril de 2017

TABLONES GAVIONES (62300)

001. TABLONES VIVIENDAS. Siete viviendas de Tablones están en riesgo.

002. Necesitan unos gaviones para controlas las enfurecidas corrientes.

003. En varias administraciones se los han prometido, pero al final, nada de nada.

004. Ese es el problema de no tener un registro de las peticiones que hace la comunidad.

005. Para que un alcalde haga su programa de gobierno.

006. Los alcaldes tienen la ventaja de ser ellos los que dicen que van a hacer y sin que nadie les pueda decir nada, puesto que son ellos los que hacen su programa de trabajo.

007. Aunque le ley dice que los concejales deben hacerle control al alcalde, no lo hacen, forman parte de mal llamada coalición de gobierno y a cambio puestos y prebendas no lo controlan, porque es de mala educación hablar con la boca llena.

008. De esa forma, ni el personero, ni el contralor, ni los concejales, “julepean” al alcalde.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          y sera que alguien le cre al titere del presidente?

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          El pueblo colombiano exige definiciones ya pero a santos y a las farc dejen la pendejada pongase serios le van a apostar a la paz o no??

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Ya Pelmazo, se te acabo el tiempo Payaso. Ni con el Nobel n sin el. te repintaron la Cara: Zoquete, estas igual de inutil a samper y se te esta pareciendo este proceso al Caguan

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Yo renuncio. Como el congreso lo tengo en la mano comiendo mermelada, no me aceptan la renuncia y quedo como si fuera el más honesto de los colombianos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. al menos el tiempo garantiza libertad de expresión. revista semana bloqueó opiniones on line como censura en medio de la crisis. recuerden que el director es alejandro santos, sobrino del pícaro usurpador de la presidencia. alejandro santos pídale consejo a daniel samper de como sobrellevar semejante parentesco con la criminalidad, pero eso si no se vuelva complice con su tolerancia. rancia y putrefacta oligarquia

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. dos ministros untados el presidente untado el director de la dian untado su director de campaña untado...... mermelada quien quiere mermelada???? renuncié sr presidente


No hay comentarios.: