Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de abril de 2017

CÓDIGO Y JORGE (62291)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Funciona el nuevo Código de Policía?”, responde Jorge Andrade, conductor: “Definitivamente no, pero debemos tener en cuenta que es solo por ahora. Esperemos cuando empiecen a tocar los bolsillos de los infractores y allí nos daremos cuenta.
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Hmm.. Muy grave la violacion del territorio nacional por estos malandrines criminales, narcoterroristas y escoria farucha.. pero, de que nos sorprendemos si en junio 2015, dinamitaron oleoductos causando una tragedia ambiental y el maligno santos no los sancionó, les premió!

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Cómo se atreve ese pobre hombre a decir que el pueblo colombiano.. luego es que piensa que él nos representa? Yo pregunto, Hay aún alguien que piense que el supuesto acuerdo de paz va a cubrir a más de 100 guerrilleros? Todavía hay personas que piensan que esto de la paz de santos es algo s...

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Confundio un lazo de ALMlRANTE con el cordon de la cortina, y no tenian sino persianas. ay y y y y!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. je je je, verdaderamente que eres un guevvójn

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. hay una palabra que define bien todo esto: d e s c a r a d o !!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. de pronto santos ha debido ser estibador, ya que sus espaldas pueden soportar bultos de dólares sin el menor esfuerzo.

No hay comentarios.: