Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de abril de 2017

ENLACES (62296)


001. ENLACES. Dicen los periodistas palmiranos que la Oficina de Prensa del Municipio tiene unos “enlaces” que atienden las diferentes áreas en las que tiene su radio de acción.



002. Esos enlaces son personas que trabajan en la Oficina de Prensa y se encargan de buscar las noticias en otras dependencias de la Administración.



003. CNC MÚSICA. Mirando la programación del canal CNC-Massificar de Palmira, de 09:00 a 10:00 de la mañana está pasando música.



004. Música de esta época y en video.

.
 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.         Queremos que la corte suprema apruebe su plebiscito,, para defendernos democráticamente y demostrarle a ud que queremos la paz pero sin impunidad.. Así que a su plebiscito diremos no ,ni y no farcsante presidente.

  Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        n0 mi v0t0 es n0

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.         No mi voto es no

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no vio el transmilenio con la coima ni los afiches como nos tiene a ***** de disculpas viva colombia

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. sindrome a mis espaldas..... siguen jugando con la intelijencia del ciudadano!!!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. se serio sea un varón asuma su responsabilidad nobel inmerecido .mermelada para el congreso.para que aprueben la libertad a delincuentes mermelada para el si ..miserable nadie te quere en este país renuncie ...h...


No hay comentarios.: