Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de marzo de 2017

SELECCIÓN Y ANDERSON (61590)


01. El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué opina de los convocados a la Selección Colombia?”, responde Anderson Dinas, narrador deportivo: “Creo que unos cinco no deberían estar, pero debemos entender que somos los jugadores que tenemos disponibles en la actualidad y con estos nos tocará jugar los dos partidos.”
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             y es que creen que van a ganar?, así están de convencidos estos paracos, me imagino que ya se cranean la estrategia de como van a salir a decir mentiras y a meterle miedo al pueblo colombiano, como en el plebiscito.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Noooooo. por pícaro, por judas, por corrupto, por falso, por tráfuga, por ladrón, y por guerrillero. solo falta colocarte el camuflado de de las farc.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Estoy de acuerdo en que mejor le revisen sus facultades mentales a ver si coge una!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con darle facultades a juanpa eso como darle facultades a un bobo

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Cuál será el miedo de este presidente a realizar un referendo?. acaso lo que ha salido a la luz pública es solo mentiras y al final de este teatro nos saldrá con una sorpresa inmensa. debe realizar un referendo, todos los colombianos tenemos derecho a decidir nuestro futuro y no solamente un inepto gobernante acompañado de una banda de corruptos. si le otorgan facultades especiales, apaguen y váyanse los que puedan y tengan con que. por que por su reelección dejo al inepto alcalde de bogotá en su cargo y de paso le evito la muerte política y ahora lo que quiere es eternizarse con un premio nobel de paz a costa de entregar el país a los guerrilleros. el como ya saco lo suficiente del presupuesto de los colombianos para irse del país con toda su ralea, al igual que todos los demás politiqueros de este país, entonces quedaremos a merced de los izquierdistas que entraran a "gobernarnos" los de clase media, porque para mantener su poder los poco que genere el país se los gastarán en subsidios para los más pobres y nos quitarán a los poco que hemos conseguido con nuestro trabajo de manera honesta.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, los acuerdos de la habana deben ser refrendados por todos los colombianos por los medios acordados cuando se inicio el proceso de paz, a traves de una consulta.

No hay comentarios.: