Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de marzo de 2017

BRISAS DE AGUACLARA (61602)


01. Brisas de Aguaclara. La Junta de Acción Comunal de Aguaclara le pide al alcalde Jairo Ortega Samboní que dote esa urbanización de energía eléctrica.
.
02. Periodista de Buga. Por denunciar casos de corrupción está siendo amenazado.
.
03. También le están haciendo persecución judicial.
.                                               
04. Es usual que en Colombia a los pocos periodistas que hacen denuncias, los demanden, los amenacen y los hagan echar de los medios en los que trabajan.
.
05. Y si el medio resiste a echarlos, las administraciones empiezan una persecución que les hace la vida imposible, empezando por retirarle la pauta publicitaria y enviándoles frecuentes visitas de audioría fiscal, lo que da como resultado, que para que se acabe la persecusión al final tienen que salir del periodista.

06. Éxito cayendo. Las ganancias del Grupo Éxito cayeron un 92% en el año 2016. Eso en términos económicos es un desastre
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Si usted deja un grupo de Uribistas en una finca con guaro, música de Giovanni Ayala y Jimmy Gutierrez, prepagos y todas esas cosas que el espíritu de narco que el uribista necesita tener y vuelve al día siguiente encontrara que todos ellos se mataron entre si por la espalda de manera cobarde

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No de ninguna manera eso es absolutamente criminal. mas bien que le cuente al pais del acuerdo que firmaron con enrique su hermano antes de comenzar los diálogos. ojala ese documento aparezca para que vean lo que ha hecho el sr presiente sin poderes extraordinarios que tal con ellos? .

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Cada vez este gobierno se parece en sus propuestas a su amigis de venezuela. lo que vemos los colombianos es que las farc no quieren la paz, lo que quieren es el poder para imponer las tesis mandadas a recoger del socialismo del siglo xxi.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No deberían más bien que nos dejarán votar por si el presidente debe seguir o no en el poder. pues todo va mal

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que vuelva uribe y mas na

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Mas bien hay que quitarle facultades al canalla santos antes que acabe con el país.

No hay comentarios.: