Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de marzo de 2017

SER INCUMPLIDO PAGA (61589)


01. Ser incumplido paga. En la Secretaría de Hacienda palmirana dicen que son como 24.000 los que no le pagan cumplidamente al Municipio o simplemente no le pagan.
.
02. Para ellos siempre hay todas las consideraciones del caso.
.
03. Cada vez que le hacen un descuento a los morosos, dicen que va a ser el último, pero luego siguen con otro y otro y otro.
.                                               
04. Es algo de nunca acabar.

005. Cables contaminantes. Hay tantos cables eléctricos, de telefonía o de televisión en los postes, que producen contaminación visual.

006. Enterrar cables. Les piden a todos los operadores que usan cables, que entierren los cables de todos los servicios que ofrecen.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             y siguen cambiando de tema. Nada, ni esto, ni obispos, nada: Obebrecht

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Y el estado de derecho del que muchos se jactan a dónde quedaría?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? 3. escuche este audio (sargento activo de nuestro ejército denuncia valientemente a sus comandantes, incluyendo a santos): w w w.lahoradelaverdad.com.co/hace-noticia/exclusivo-sargento-del-ejercito-relata-como-fue-masacre-de-11-militares-en-el-cauca.html

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si teniendo que acudir al constituyente primario actua como si fuera el amo y señor como sera con facultades especiales. no se les olvide que asi comenzo venezuela con chavez y lus leyes habilitantes y ya van por maduro.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Sargento activo del ejército denuncia: ...pero sale un ministro con cara de gomelo, bien vestido, bien perfumado, a decir que no seamos canallas, que no hablemos de que no hubo una disposición de apoyo aéreo... cuando no la hubo. w w w.lahoradelaverdad.com.cohace-noticiaexclusivo-sargento-del-ejercito-relata-como-fue-masacre-de-11-militares-en-el-cauca.html

No hay comentarios.: