Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de marzo de 2017

INCIDENTE DIJO SANTOS (61611)


01. Incidente dijo Santos. El domingo 19 de Febrero del 2017 hubo un atentado terrorista en Bogotá atribuído al ELN.
.
02. La guerrilla ahora en conversaciones con el Gobierno Nacional en Ecuador, le hace esto a Santos para demostrarle quién es el que manda, siguiendo el ejemplo de las Farc.
.
03. Hay varios policías afectados por el atentado terrorista, algunos en sus ojos y uno con muerte cerebral.
.                                               
04. Este atentado terrorista fue calificado por el Presidente como un “simple incidente”.

005. Cabildo Abierto. Un cabildo abierto en Bogotá logró la asistencia de 800 personas, que para la población de la capital del país, es baja.

006. Uno por diez mil. Ello indica que fue uno de cada diez mil bogotanos.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            Tranquilos Uribistas hijueput.as. hoy es viernes, hoy pueden irse a quitar la frustración gastándose la plata que no tienen hartando guaro en los peores chochales y antros de la ciudad y luego salen a armar problemas, a atracar, consumir droga y mañana amanecen en la upj como es de costumbre

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? no no nooooo....este gobierno nos quiere llevar a seguir los pasos desastrosos de venezuela

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No. a santos no se le puede creer nada, es un embaucador. es solo ver lo que dijo como candidato... y lo que dice despues. la verdad es un tipo bastante. y sus negociadores en cuba son unos imbeciles a quienes las farc se los está comiendo vivos... lástima que hayamos echado por tierra seis años... y no es como lo dijo santos que quedabamos igual si no se firmaba la paz... vamos a quedar peor si la firmamos y si no la firmamos tampoco vamos a quedar como estabamos en el 2002... vamos a tener unas farc reencauchadas que habrá que volver a doblegar. y srs de el tiempo (y el que tiene ministro de la presidencia de bolsillo)... ustedes tambien son culpables de esto.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Crear un helado de proteina???? acaso la leche (base del helado) no trae ya proteínas???

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que envidia de la buena para los paisa, yo vivo en bogota hace 17 años y esta ciudad no prospera lo que hace que la maneja los gobiernos de izquierda.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Un golpe de estado a la nación igual que ne venezuela las weas primero muertos!!!

No hay comentarios.: