Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de marzo de 2017

HACIENDA BELEN (61605)


01. Hacienda Belén. Esta hacienda fue construida en el año 1875.
.
002. Cumplió en el año 2017 los 142 años de haber sido levantada.

003. En ella se filmó la película La Virgen y el Fotografo.
.
004. Tambien el seriado televisivo Azúcar.
.                                               
005. Ha sido propiedad de la Familia Cucalón.
.
006. En la noche del 21 al 22 de Febrero del 2017, una buena parte de esta joya palmirana, se derrumbó..
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.                bueno, empiece a repartir.


W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Seria el peor crimen en la historia del pais.....peor que los terroristas de la farc...este santos se convertiria en un dictador de dictadores y nadie quedaria impune .....esa ley se aprobo en venezuela y fijense como estan con este maduro....peor estariamos en colom,bia si le dan esos poderes a este mentirosos que nunca ha cumplido nada de lo prometido hace 5 años....ha dejado la corrupcion que se coma al pais....en justicia, en salud, en educacion....este hombre es pura lengua metirosa y nada de acciones positivas para colombia....deja que maten soldados, pero si revira por un general que estaba de paseo, en la selva con una dra....nos hunde este mostruo mentiroso con esa ley.,....salvese quien pueda si eso sucede...

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, ni por el canchilas, el meon se terminar de mear con el país. que peligro venezuela nos asecha.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo que le otorguen facultades extraordinarias a un proceso que solo ellos conocen. que nos digan que se esta negociando en la habana y que sea ratificado por referendo todo lo que se haya acordado.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Corte ratificó absolución a timochenko y márquez por reclutar niños en medellín--.......... la sala penal de la corte suprema de justicia rechazó la demanda de casación presentada por la fiscalía general de la nación en contra de rodrigo londoño echeverry, alias timochenko y luciano arango, alias iván márquez, con la que pretendía que se les condenara por el delito de reclutamiento ilícito en hechos ocurridos en medellín, antioquia. ... sie so es sn poderes imáginense con ellos !

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Las bestias antiuribistas eyaculan sus venenosas mamertadas desde las trincheras del régimen, judas sera perseguido hasta la carcel cuando el país retome su rumbo. que se pudra en la carcel es nuestro mayor deseo hacia el futuro.

No hay comentarios.: