Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de marzo de 2017

TRES MIL MILLONES (61610)


01. Tres mil millones menos. La rebaja para el Municipio en los ingresos derivados de la venta de gasolina, la estima Jairo Ortega Samboní en unos tres mil millones de pesos.
.
02. Menos de $63.000. Todos los predios que paguen menos de $63.000 de impuesto predial estarán exentos de pagar dicha suma. 24.850. 64,000
.
03. En Palmira el 22,59% de los predios no pagan impuesto predial, porque su impuesto es de $63.000 o menos.
.                                               
04. El Municipio no cobrará esas sumas pequeñas.
.
05. Ese es otro descuento que otorga el Municipio.

006. Alberto Santofimio Botero, pidió que le dieran la casa por cárcel. El juez encargado de decidir, la negó.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.                ¡Que educadito!, bien de uribista.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? De ninguna manera. primero que todo santos tiene que contarnos a que acuerdos a llegado con las farc. despues hablamos.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que tal este inepto venerador fetichista de las farc con poderes les regala el país y los pone a que nos gobiernen y ahí si terminamos peor que venezuela y le encima la hija a marquez para ser el suegro de semejante personaje que para santos es todo un ídolo dios nos libre

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Bien explico un constitucionalista el día de ayer, que entregarle facultades especiales al presidente es entregarle más poder del que ya tiene y eso significa que puede firmar todo lo que quiera con esos narcoterroristas y que puedan decidir cuántos cabecillas pueden participar en las próximas elecciones y como si fuera poco los colombianos no podríamos decir nada. como vamos estamos camino a un castrochiavismo, y si no miremos que ya están decretando y prohibiendo las manifestaciones públicas que vayan en contra del gobierno.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Colombia ni un paso atras , no entregaremos el pais a las farc, lo que quire este sr, ( el heraldo)

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Inmaduro para darle esos poderes. grave

No hay comentarios.: