Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de marzo de 2017

TRES TORNEOS (61603)


01. Hasta tres torneos. En un fin de semana el Imder está realizando hasta tres eventos deportivos simultáneos.
.
02. Sandra Villareal. Es una líder del Corregimiento Guanabanal, que ha pedido lo siguiente:
.
03. El parque recreacional Edgar Calero Rojas de Guanabanal no tiene agua potable.
.                                               
04. El alcantarillado es primordial en ese corregimiento.
.
05. Los confunden con ser mala gente y hasta de guerrilleros los han tratado.

06. Octavio Cardona, alcalde de Manizales, quiere hacer una consulta popular a favor del equipo Once Caldas.
.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Al menos se les esta diciendo de frente y sin tapujos. Mientras que los de la unidad nacional en cabeza de santos y por su propia boca, la de humberto de la calles y los proips jefes de las Farc dijeron que siganaba el no, no existia acuerdo y que hiceron? lo que les dio la gana. Ahora si asustados?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? A todos los que no han sufrido el salvajismo de las farc , y son los que quieren que santos y el fiscal acaben de arrodillarse ante 8000 terroristas , lo que les espera son las colas para poder conseguir los alimentos , elementos de aseo llámese jabón , papel higiénico , leche , harina, huevos; el cierre de los canales de televisión , caracol, rcn , la cárcel para todos los que se atrevan a opinar diferente y lo único bueno sera , ver a todos los mermelados que le dieron los super poderes a santos humillados y sin poder ante la arrogancia de timochenco , piedad cordova , ivan cepeda , petro y de los demás narcoterroristas que llegaran a l congreso y altas cortes . por esto no se le pueden dar poderes o si no para que esta el congreso ?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Como va a estar una persona de acuerdo con ese exabrupto? con quien fue íntimo amigo de calvario? como será lo que sabe de su exjefe de estado que en cualesquier otro país a un pillo como la basura de capo otro mandatario ya se lo hubiera entregado a la corte penal internacional, por todos los desastres cometidos, pero santos como buen godo (no es liberal, que tal!) se hace el desentendido y la c.p.i. esperando. porque el caratejo chilla como una nena porque lo persiguen y claro! a los bandidos uribestias hay que arrestarlos.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Furibe se gasto billones de las arcas del estado para poner soldados profesionales en las vías para darle gusto a personas como usted "lucho"ocho años para mantener la guerrilla viva para que personas como usted le crean si las farc se acaban el perjudicado es furibe

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No se debe seguir negociando con asesinos y narcos que siguen cometiendo atentados y asesinando a policias y soldados. los dialogos de paz son una farsa .

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No acaben la democracia hptas

No hay comentarios.: