Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de marzo de 2017

NIÑOS NANAY (61604)


01. Niños no. El equipo Orsomarso está prohibiendo el ingreso de niños a sus partidos.
.
02. De esa manera está haciendo una campaña en contra de si mismo.
.
03. Nunca tendrá una hinchada propia.
.                                               
04. Y como no tiene aficionados que lo sigan.
.
05. Tampoco tendrá quién compre sus boletas de entrada y no habrá flujo de caja positivo, sino saldo rojo, quiebra y liquidación del equipo.

006. Cincuenta pesitos quiere el alcalde de Manizales aumentar en el valor del transporte público de pasajeros para ayudar al equipo Once Caldas, que está en la olla financiera.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           Malp.arid0s Uribistas hijue.puet.a.s brut0s de mier.d.a g0n0rrient0s sifil0s0s, se la pasan quejándose de santos y no se acuerdan que fueron ellos quienes lo eligieron porque el Uribellaco se los ordeno

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Este inepto demanda aun mas poder? traicionero, retrechero, judas hiscariote, el peor presidente de la historia de colombia. nunca estuvo a la altura del cargo.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Sera que terminamos gobernados por un segundo chavez? no se le pueden otorgar poderes a un personaje que ha demostrado debilidad, falta de liderazgo y de encime bruto a morir, quedaríamos como venezuela o ecuador. para lograr esto tendría que abrir otra caneca de mermelada para repartir a los ineptos parlamentarios. que dios nos libre.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ahi esta pintado el h.p. de uribe negotiations las preguntas con julio sanchez.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, este es un presidente mentiroso, traidor, le acabaría entregando el país a los narcocriminales de las farc y al catrochavismo

No hay comentarios.: