Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de marzo de 2017

PLATICA FIJA (61599)


01. Esa platica es fija. En la administración dicen que no pueden hacerle las rebajas a los cumplidos porque ese billetico es fijo.
.
02. La plata de los cumplidos siempre entra en las fechas de rigor.
.
03. Por ser cumplidos, siempre les dan en la cabeza.

004. Corrupción heredada. Dentro de las herencias que hay en la política, también la corrupción se hereda.

005. Rozo molesto porque va a perder el primer puesto en habitantes, ya queda de segundón.

006. Mueren aspiraciones. Ya al pasar a ser el segundo corregimiento, a Rozo le mataron sus aspiraciones de ser municipio, a menos que los roceños se dediquen a tener hijos a lo loco.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             jeje lloran los mamertos, saben que en las urnas pierden, Colombia con Uribe!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Otorgar facultades estraordinarias al presidente no. el pueblo soberano debe tener conocimiento amplio y suficiente de todo lo acordado en la habana. la farc son tramposas y asesinas, queremos la paz pero no a cualquier precio. no podemos darle al presidente un cheque en blanco.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Porsupuesto que no!!! no queremos un maduro en colombia. santos solo quiere el premio nobel de la paz, a el no le importa como quede el pais!!!!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, tras esas facultades extraordinarias, se van las parecidas a venezuela, expropiación, hambre, miseria y quien responde después maduro...

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Lo que le deben es quitar el mandato por irresponsable y torpe.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Personalmente no quiero más parecidos con venezuela.

No hay comentarios.: