Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de marzo de 2017

BILLETE LARGO (61600)


01. Platica cuantiosa. Cuando estudian la posibilidad de darle estímulos a los cumplidos, sostienen que esa plata que se rebajaría es cuantiosa.
.
02. Dicen que son cinco mil millones de pesos y eso les duele a los alcaldes.
.
03. Este comportamiento está minando la posibilidad que el movimiento Caicedo Zamorano tenga un periódo más la alcaldía de Palmira.
.                                               
04. Como no les importan los buenos ciudadanos que pagan a tiempo, los buenos ciudadanos no volverán a votar por ellos.

005. Destacados. La mayoría de las personas destacadas en Palmira no son de Palmira: Oscar Marino Ruiz.

006. Liberado el papá del alcalde de El Carmen Santander, el ELN niega haberlo secuestrado.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Que jugada tan viva, para eso si tienen habilidades que vaina. Con una idea asi ponen a dudar a cualquier grupo armado de sentarse a negociar con el gobierno por que las condiciones cambian con nuevas administraciones. Definitivamente todo lo que sea politica es manipulacion y acomodo de las leyes.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?¿cuántos hijos tiene?¿cuántos le presta a la guerra? ¿cuántos está dispuesto a darle a la muerte?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamas como se les ocurre, si asi no mas regalo el pais y esta haciendo y deshaciendo y dejando que sus amigos hagan lo que quieran, se imaginan con poderes especiales?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No poderes por ser el pricidente mas malo de la historia colombiana.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No jodan con eso!!!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo conque selede super poderes a una sola persona esto es un tema muy serio que no lo puede decidir una sola persona tiene que haber una participación de la opocicion que es la mita del país mientras esto no ocurra no puede haber paz y si lay no va hacer una paz duradera y ademas es muy peligroso estas leyes habilitantes porque se puede volver en una dictadura como en venezuela mi opinión es no

No hay comentarios.: