Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de marzo de 2017

CAICEDISTAS DESESTIMULAN (61601)


01. Caicedistas no estimulan. En las administraciones que se han ganado los del llamado grupo “Nueva Generación Caicedista”, han demostrado hasta la saciedad que no les interesa ser generosos con los contribuyentes cumplidos.
.
02. Raúl Alfredo Arboleda Márquez. No le reconoció, durante su mandato, mediante un merecido descuento,  el esfuerzo que hacen los contribuyentes por pagarle cumplidamente al Municipio.
.
03. José Ritter López Peña. No le reconoció, durante su mandato, mediante un merecido descuento,  el esfuerzo que hacen los contribuyentes por pagarle cumplidamente al Municipio.
.
04. Jairo Ortega Samboní. No le ha reconocido, durante sus dos primeros años de mandato, mediante un merecido descuento,  el esfuerzo que hacen los contribuyentes por pagarle cumplidamente al Municipio.
.
05. Todo indica que en sus dos últimos años de mandato no lo hará, porque los integrantes del movimiento caicedista, están más interesados en quedar bien con los morosos y mandar a los cumplidos a los cachos de la luna.

006. Crisis no hay. Y no la debe haber, porque seguimos gastando en fiestas, trago, drogas
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.                El que las hace se las imagina !

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Todo por la paz, y ya que satos ha tenido el valor de jugársela toda, apoyémoslo.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Como se les ocurre, aun no estamos bajo la tiranía dictatorial del socialismo del siglo xxi.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que metan a la carcel al que propuso esa barbaridad

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No me gusta esa idea damas y caballeros.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo porque lo que quiere hacer este falso es entregarle el pais al comunismo como lo hizo chavez y maduro.todo lo que le ha descubierto el dr. uribe ha sido verdad.

No hay comentarios.: