Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de marzo de 2017

COLOMBIANOS LOCHUDOS (61609)


01. Colombia es el segundo país en donde la gente pierde más tiempo en los trancones.
.
02. Tailandia es el país en el cual se pierde más tiempo en trancones en el mundo.
.
03. Bolívar en Lima en 1824 firmó un decreto para combatir la corrupción pública y veamos donde estamos.
.
04. Santander en 1819 también firmó en Bogotá un decreto contra la corrupción oficial.
.
05. Ni a Bolívar, ni a Santander les dieron resultados sus decretos.
.
06. Como hoy en Colombia las leyes anticorrupción tampoco dan resultado.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.                y donde se las gastan sus camaradass que si la tienen? le recuerdo que es manchada de sangre con holor a heroina y la pureza de niños violentados y robados del hogar de muchos pobres. Eso se le olvido o se lo recordamos?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? De ninguna manera. las decisiones dramáticamente alcanzadas son más demoradas y más difíciles pero son las únicas que dan consistencia a lo decidido y sobre todo legitimidad. nada de buscar atajos .

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nunca se le podra dar nada al fariceo, pobre gente que votaron por el traicionero, sera que si le huvieran matado un hijo, sobrino, amigo, papa, a algunomde los que votaron por el mafioso(eso se lodijo chavez en la geta a santos) seguirian diciendo que ese sacrificio valio la pena?. imaginese la teodora guerrilera piedad cordoba diciendo que hay que rodear al presidente, claro si ya tienen todo listo pa volver a colombia otra venezuela. liberales no se metan mentiras, es un fracaso el proceso de pas (z).

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Señor presidente recuerde que el premio novel de la paz no se lo van a dar por qué sería contraproducente ..usted mismo dijo que fue el que bombardio a ecuador segundo ... usted no se va a montar en el poder como chávez ni rafael correa o mucho menos un evo morales .. aquí en colombia por eso emos luchado 40 años ..por qué las tenemos bien puestas y jamás nos dejaremos .. fuera santos

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, con darle facultades al presidente santos. pues de gobernar y administrar un gran país como colombia. no tiene idea. fuera santos

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nada de otorgarle facultades extraordinarias a juan manuel santos.- si hay acuerdos en la habana deben ser ratificados por el pueblo, es decir hay que hacerlo por referendo. a santos los respaldaron apenas nueve millones de votos pero es apenas el veinticinco por ciento de los que podemos votar. o sea que no representa una mayorìa nacional. nos ha enredado en esta novela de la paz junto con los de las farc y con otro gran protagonista, el expresidente uribe. a referendo el asunto.

No hay comentarios.: