Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de marzo de 2017

NIÑOS PILLINES (61608)


01. Niños del Sembrador. En el barrio El Sembrador denuncian que hay una banda de niños que atracan machete en mano a los transeúntes y a los conductores de vehículos.
.
02. Si el conductor no para, le machetean el vehículo, aunque de entrada dicen los ofendidos, los niños les tratan de machetear la cara al atracado para que vea que ellos no van de caña.
.
03. Las autoridades deben reforzar los operativos en esa zona dicen los vecinos.
04. Pobreza venezolana. Más del 81% de los hogares en Venezuela viven en la pobreza.
.
05. Ellas saben. El 92% de las personas dicen que las amigas de Andrés Colmenares saben quién lo asesinó.
.
06. Ellas no saben. El 8% dicen que ellas no saben.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             ¿¿será que para 2018 habrá algún criminal de estos que aún esté huyendo de la justicia??

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Mientras el presidente no sea uribe que sólo quiere facultades para los entuertos y beneficios de sus hijos y sus buenos muchachos

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? De ninguna manera , menos con las muestras de flaqueza que ha dado el sr. presidente. a estos delincuentes no se les debe dar mas concesiones, santos quiere a toda costa y al precio que sea (que lo paga el pueblo) conseguir la paz otorgándoles todo lo que pidan los narcoterroristas eso no. se deben concentrar en una zona los que en realidad quieren desmovilizarse y hacer entrega de las armas quienes no estén allí, se supone que serán perseguidos con toda la fuerza por las ff.mm. no se le deben otorgar poderes al señor santos. punto.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? De farsantes y mentirosos los uribestias, se olvidan de que la reelección de uribe fue acomodando la constitución al tamaño de las ambiciones de poder del reyecito uribe. colombianos no perdamos de vista algo muy importante el uribismo es mentira, fraude, corrupción, intolerancia y violencia....

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Este señor, se acostumbró hacerle conejo a los colombianos. prefiero esperar a conocer los acuerdos en la habana. si se le otorgan facultades extraordinarias a éste señor, quién sabe con que cuento nos saldrá a los colombianos.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No. terminaria acabando de regalar al pais

No hay comentarios.: