Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de marzo de 2017

PEATONALIZACIÓN (61661)


001. Peatonalización. Muchos con chaleco azul conversan en las esquinas por grupos en la zona peatonalizada..

002. Están botando mucha basura en la peatonalizada.

003. Es una vulgaridad escupir en la tierra y eso se ve más en los jugadores de los partidos de fútbol.

004. Juhampa estuvo  mambeando en la sierra nevada, la mambeada es normal en los pueblos indígenas, pero fuera de ellos se asimila al uso de estupefacientes.

005. Guardas de tránsito. Hay unos 12 o 14 guardas ahora en Palmira.

006. Se dice que se necesitan unos setente, cifra que puede se exagerada?.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      ¡¡Tapen!!, ¡¡Tapen!!, ¡¡Tapen!! les grita El Nobelbrecht a mermelados, lavaperros y mamertos. Por eso están magnificando chismes y refritos despistadores.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?El hampon uribe fue abucheado en los andes. ni siquiera los hijos de los narco militares que el defiende y con quienes trabaja, lo aplaudieron, solo lo abuchearon. 20 mil pesos pago el cartel fachada centro democratico por aplauso y ni con eso. partida de hampones miserables.

--- Una ley habilitante como el chavismo, que desastre, menos al presidnete despreciado por toda colombia.

--- El sr. santos ya ha demostrado con creces su ineptitud y falta de voluntad para governar a colombia. por lo tanto entre menos poder y más rápido salga de la casa de nariño mucho mejor para colombia. para jm santos, lo único importante son sus intereses personales y los intereses de colombia y su electorado están en un segundo plano.

--- Esto era lo que faltaba para igualarse más a sus mejores amigos de venezuela.- primero le copiaron como hacer fraude para reelegirse por intermedio de las redes manejadas desde cuba, luego cómo amordazar a los medios de comunicación regalándoles dinero, como no tenemos petróleo les ferió las regalías ahora ley habilitante.....qué descarado.-pronto llegarán a colombia los médicos cubanos

--- A este sinverguenza hay es que chiflarlo, boicotearlo, sacarlo a gorrazos

--- Jamass.... santos es un traidor el pueblo no lo quiere, que entregue la presidencia de una vez no lo queremos !!!!

No hay comentarios.: