Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de enero de 2017

Y EL PARQUEADERO? (60301)


01. . Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: para que es el parqueadero del Bosque Municipal, si no dejan entrar carros.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Plebiscito ya para acabar con la mermelada y el comunismo socialismo que a la hora de la verdad es la misma joda

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Usted resultó más uribista y ortoñista que Hitler, y Satanás juntos.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Juan Carlos velez les mandó decir que lo del catrochavismo, el comunismo, laa dictadura gay, el diablo, laas brujas es mentira. . . .

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Quedo claro en este plebiscito que en Colombia existe una gran mayoría que es manipularle con mensajes de propaganda negra donde la principal estrategia es el rumor el cual después de lanzado es muy difícil de recogerlo Eso justifica los 86 mil votos nulos y los 170 mil mal marcados.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      la voz del pueblo es soberana y la decision fue no. bienvenido el nobel para colombia.orgullo de patria.felicitaciones al presidente, pero ningun premio puede desconocer la voluntad popular.no mas plebiscitos, no mas constituyentes. .humo blanco nuestros deseos en la habana.paz paz y...

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Usted periodista Vargas no tiene derecho a opinar, pues al no votar por ninguna de las opciones que habia, redujo la importancia de sus opiniones a esoa nada como su voto. No vuelvo a leerlo.

No hay comentarios.: