Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de enero de 2017

TANO URIBE (60308)

01. GUSTAVO URIBE, reputado periodista más comocido como "EL TANO", entró a formar parte del programa de televisión "CINCO A LA UNA".
.
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Juegas, toca que le expliques la frase a estos uribestias porque aun no la han entendido

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Las amenazas del gobierno donde quedan ? La mermelada parece hizo parte del plebicito, qué pasa con eso ? No son graves de parte de un gobierno ?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       El consejo de estado y las cortes de colombia se parecen cada vez mas a los órganos de la rama judicial venezolanos al servicio de el ejecutivo, Mas mermelada.

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.         Este es Heikki Holm

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.     el nobel de paz es para descrestar calentanos, nobel que compro santos con nuestros recursos publicos y que costo mas de mil millones de dolares. tanto es su valor que se lo dieron al terrorista de arafat y esta vez ya se lo iban a entregar a timochancro, hagame el favor, la final era entre delincue...

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      El Vicepresidente pide que ajusten la jep pues su tiempo es indefinido y deja por fuera la justicia ordinaria. Hasta él tiene reparos al Acuerdo. no es no. Paz si, pero no así.
 

No hay comentarios.: