Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de enero de 2017

PERIODISTAS DEL VALLE (60298)


01. CIRCULO DE PERIODISTAS DEL VALLE. Tuvo un reconocimiento en el evento Palma de Oro realizado en Palmira para distinguir a los mejores periodistas y comunicadores sociales de la región.
.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Adelante comandante Santos, los imbéciles que votaron por el no deberán ser clavados con más impuestos, eso de no más impuestos firmado en mármol no vale nada, las cortes avalan todo.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       hoiga pero que g..n..o..rr..e..a..s el pueblo dejo de ser g..u..e.v..o..n el pueblo ya no come entero dios padre da sabiduria y mucho mas para desenmascarar un payaso como santos el espia el infiltrado castrchavista aqui los que nos quieren engaÑar son ustedes losretamosaqhaganotro plbiscito

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Si eso es así: Señores Mafistrados ordenen repetir las el plebiscito y veremos que ipiba el pueblo que segúb Udtedes fué engañado. El No volvería a ganar, por eso recurrieron en la segunda refrendación a los sacamicas del congreso mermelado por que les dió miedo a otra pela.

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.     Es descarado y de una gravedad sin límites ofrecer casas y ayudas presupuestales por votos; que si no votan por el sí, al día siguiente los terroristas atacarán las ciudades; y la diabólica pregunta hecha a las madres: están dispuestas a entregar sus hijos para la guerra? Todo esto y mucho m...

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.         Que estupides

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.          Todo esto y mucho más. Lo dijo Santos. Quien lo está investigando?

No hay comentarios.: