Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de enero de 2017

FINANCIAR Y JIMMY (60289)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Estado debe financiar campañas políticas”,   responde Jimmy Ramírez, Abogado: "Hay precedentes, por ejemplo en México, se hace para el tema de la publicidad únicamente y ha dado buenos resultados."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       En qué gran porquería se ha convertido Colombia. Ahora lo legal y moral es malo y lo ilegal y amoral es bueno. El Consejo de Estado desconoce la voz del pueblo, pero eleva a letra sagrada la voz de Santos y su enmermelado gobierno. Asco es lo único q produce el gobierno colombiano.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Los que votaron por el no,. fueron unos im.bé.ci.les, y hasta ahora, se están dando cuenta de la burrada que hicieron.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Pues hagan otro plebiscito, pero claro, son unos cobardes de mie.rda, saben que lo pierden y por paliza.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      lafar habló ayer que las causas de la confrontación social armada es por el modelo económico y de democracia, que deben se cambiados o no podrá encontrarse la paz. Es decir, o nos sometemos al castrochavismo o no habrá vida en paz para los 50 millones de colombianos, a manos de 5 mil bandoleros

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.     ni hablo del porque uribe quiere exculpar alos militares para que los juzgue la justicia ordinaria. sencillo porque en la transicion juridiscional de paz .. los militares tienen que contar la verdad y eso irremediablemente lo expone a todas las masacres y muertos de los paramilitares a su favor.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      ¿Aceptar cambios en el acuerdo? Acaso no te has enterrado que contra todo pronóstico, el gobierno esperaba 95 sí y 5 No, ese mamotreto fue negado, sepultado. Otra cosa es que los líderes y hasta ahora los votantes por el No estemos de acuerdo con permitir que sobre él

No hay comentarios.: