Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de enero de 2017

DIEGO FERNANDO RAMOS SÁNCHEZ (60299)


01. DIEGO FERNANDO RAMOS SÁNCHEZ. Tuvo un reconocimiento como ejecutivo de Massificar y de City Marketing en el evento Palma de Oro realizado en Palmira para distinguir a los mejores periodistas y comunicadores sociales de la región.
.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       buena consejo estado ahora vamos a sacar al centro demoniaco del congreso y de todo .

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       u q tal como si la política fuera de verdades cuando todos mienten para favorecerse

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       La guerra apenas empieza. Santos la esta generando.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Nadie en Colombia ignora que la corrupción gubernamental permeó el poder judicial, el legislativo y ni hablar del ejecutivo. Esta vergonzosa realidad se conoce como la dañina mermelada oficial. Que opinan los demandantes?

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.     muy objetiva su columna,

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Los peores criminales de la historia del país y ligados al narcotráfico deben, ojala entiendan, aceptar lo que les den. Ojala el gobierno reflexione y no sea otra vez laxo e idiota.

No hay comentarios.: