Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de enero de 2017

BUCARAMANGA TRÁNSITO (60307)

01. Una ex directora de tránsito de Bucaramanga irá a la cárcel por haber realizado dos contratos irregulares sobre gruas.
02. Tenía detención domiciliaria, pero ahora deberá ir a un centro de reclusión.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Los corruptos magistrados del conejo de estado han fallado con transparencia y sabiduria. Hampones como su jefe.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       El paraco mitómano es hábil manipulando su fanáticos ignorantes.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Tan ignorantes que aun no despiertan del engaño ! Ja ja

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.         no a participación en política, y los comandantes deben ir a la cárcel así sea pocos años, no puede haber impunidad.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Ojalá entiendan los guerrilleros el significado del no. Abandonen su soberbia y negocien en términos que puedan ser aceptados. Sabemos que hay que tragar sapos pero lo que nos tenían servido eran de un tamaño descomunal.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Este no voto. Irresponsable. Por lo que escribe era del no, pero le dio miedo. Aabstengase de comentar cobarde

No hay comentarios.: