Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de enero de 2017

FINANCIAR Y WALTER (60295)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Estado debe financiar campañas políticas”,   responde Walter Gabriel Valencia, independiente: "La verdad no, porque estos recursos son para obras de la misma comunidad. Entre tanto las campañas son de algunos y solo benefician a quién esté adscrito a él para ganar la curul o el puesto al que aspirará."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       el mismisimo Velez Uribe expuso detalladamente todas las cochinadas que hicieron y lo quieren negar? alla si hay gente que con tal de salirse con la suya niegan hasta la madre, los muertos, ah bueno, no es mi sangre, que se sigan matando entre indios, dicen.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          la imbecilidad no tiene limites.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          que fue lo que dijo Uribe velez? explique

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Por fin alguien cogio al toro por los cuernos. Despues de escuchar las babosadas de los que han escrito pidiendo al no doblegarse al pacto rechazado en las urnas, al fin se oye una voz sensata que representa el sentir de la mayoria.

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.     Mauricio, usted de destacar, que es tan malo el tal acuerdo, que Santos con el objeto de apabuyarnos, descaradamente puso todo el poder del estado en contra de nosotros y así y todo le ganamos. lo de Oslo, es una ridiculez y las Farc tendran que aceptar que perdieron y aceptar las reglas de juego.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Este mauricio v..x que no te cansas de hablar mier da uribista de mir da

No hay comentarios.: