Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de enero de 2017

DISEÑOS MALOS (60303)


01. . Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: el lago del Bosque Municipal quedó mal diseñado
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Ahora la señora magistrada nos cree imbeciles, que falta de oficio y profesionalismo. Recomiende repetir el plebiscito para enseñarle que es jurisprudencia.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     Yo si me sentí engañado en 2014 porque Santos utilizó la seguridad democrática como justificación para ganar. Esta en todos los medios! Nos engañó e hizo una negociación clandestina con las farc. De la cual aún no conocemos los reales alcances!.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Lo de los seguidores de uribe ya raya en el fanatismo. Como pueden dudar de esto si ellos mismos fueron los que afirmaron que hubo engaño? No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      El Nobel de santos es solo un punto que se tenia negociado, incluyendo al NARCOTERRORlSTA TlMO. Solo que no contaban con que el.NO ganaria. . . . Asi, les toco sacar al macaco de la foto social de Oslo. El resto? Sigue no igual. . . . Peor. a Colombia la engañan con bollo e yuca!

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Lo único claro aqui es que el plebiscito le dijo no a las farcs y el nobel le dijo no a las farcs. Lo demas son leguleyadas. todos por la paz, ahora la guerrilla tiene que tragar sus sapos. Viva colombia en paz.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Que la campaña del No usó como estrategia la de confundir? No lo se. Su publicidad fue pública y debe servir como prueba de eso si en verdad fue así. Lo que sí está comprobado es la principal falsedad en la campaña del sí, pues a esta hora ya deberíamos estar sufriendo la peor de las guerra...

No hay comentarios.: