Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de enero de 2017

FINANCIAR Y RUBÉN (60290)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Estado debe financiar campañas políticas”,   responde Rubén Goyes, periodista: "No. Considero que deben existir otros mecanismos para lograr financiar campañas políticas. El erario público se respeta y tiene destinación específica."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       y cuando el presidente salió a decir que si ganaba el no, de inmediato se desataría la guerra urbana pues el tenía conocimiento por sus organismos de inteligencia que así sería. Eso como se llama?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Consejo de Estado pagando favores políticos?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Adelante comandante Santos, la paz no la frena nadie, ni los frentes disidentes a los cuales se les bombardeará de acuerdo a sus instrucciones.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Claro, lo ideal es que estos ideologos de la criminalidad acepten parte de sus errores, pero como saben que han estado delinquiendo durante tantos años sin poderles dar su buen tatequieto, ahora no va ha ser fácil.

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.     se quite todo aquello que lleva a que el castrocomunismo hubiera recibido su segunda colonia, para entregársela en encomienda a Maduro. Cómo qué estrecho, acaso no esperaba Santos 95 sí y 5 No y de ñapa en el discurso que no fue decir que los guerreristas con hijos ajenos fueron derrotados.

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.     Toda esa mermelada y presión a funcionarios y propaganda, que el Chileno David Altman, le dijo a María Jimena en Semana en Vivo que fue tanto el sesgo y el descaro en el desbalance que el gobierno pecó de tonto.

No hay comentarios.: