Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de enero de 2017

ESCÁNDALO QUE LLEGA (60309)


01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País/Cali). Dios mío, en tus manos encomendamos esta noticia que ya pasó, y el escándalo que llega.
.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Santos también nos engaño, aceptara esa demanda el consejo de estado o este país ya es a lo maduro?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Juan Carlos velez gerente de la campaña del no , fue el que dijo lo que el Consejo de estado está denunciado. . . Cual es la joda?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Es más fácil engañar la gente que convencerlos que han sido engañados.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Bien Mauricio, me parece sensata su propuesta. No solo debe haber premios para que nos dejen de matar, tambien castigos que garanticen un mínimo de justicia!

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      a las fart ya le mostraron la descomunal torta de bienvenida a la sociedad, y ahora le van a ofrecer un chocorramo con gaseosa. y ese error es de Santos y sus negociadores que llegaron a la Habana sin calzones y con su vaselina. Que agradezcan que los salvamos de la clavada.

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.         . . . y les devolvimos algo de su casi inexistente dignidad.

No hay comentarios.: