Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de enero de 2017

EL LOQUILLO (60296)


01. ONE PÉREZ dijo que: su producción El Loquillo será realizado en compañia de RK.
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Que sigan emitiendo esos fallos y sentencias al acomodo del Gobierno. No hay plazo que no se cumpla. En el 2018 veremos.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Yo volvería a votar no.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      las ratas del concejo de estado estan mas untados de mermelada

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      da gusto y satisfaccion leer esta columna, cargada de analisis profundos y reales, no esas columnas cargadas de populismo, de amiguismo al nobel de paz, nuevamente felicitaciones sr, vargas.

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.     Ojala salgan verdaderos lideres, como los estudiantes, para hacer una verdadera propuesta, de acuerdo a la ley y a los derechos constitucionales de los colombianos. No dandoles a estos asesinos pan y pedazo.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Este es el periodismo que le hace daño al país. ¿En verdad creé Usted, señor periodista, que las farc son derrotadas y tienen que aceptar lo que Uribe y sus secuaces, como usted, quieran? Amarillísimo.

No hay comentarios.: