Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de enero de 2017

JORGE RODRÍGUEZ (60297)


01. Forma parte del CONSEJO DE LA CULTURA DE PALMIRA, para el período 2017-2019 en representación de las negritudes.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Sufren los idiotas utiles que fueron manipulados por la lengua del paisa culebrero Alvarito je je

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           ¿quién engañó a quién? Lea: Vanguardia.com . No vamos a cumplir exactamente con las fechas: Farc El vocero d Farc, Marcos Calarcá advirtió q debido a las dificultades en implementación de los acuerdos no se va a dar cumplimiento al cronograma establecido para el desarme del grupo guerrillero

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Menos mal esta pesadilla se acaba en año y medio.

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.         No lo que quiera Uribe, lo que quieren la mayoría de colombianos que votaron por el No.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Muy buen análisis

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Muy buena columna, solo falta decirle a santos lo indigno que es de semejante premio y mas indigno de haberlo aceptado. Pero para santos no hay barrera que lo detenga es demasiado maléfico.

No hay comentarios.: