Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de enero de 2017

MOTOTAXISTAS CENSO (60305)

01. Los mototaxistas de Bucaramanga están pidiendo que sean censados.

02. Con ello buscan que los dejen trabajar.

03. También que no vengan de los municipios vecinos a "robarles" pasajeros.

04. Allá como acá en Palmira los moto taxistas están desplazando a los taxis en la prestación del servicio de transporte de pasajeros.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Haber, contextualícese, lea bien de lo que se está hablando

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Velez Uribe y Uribe Velez: dupla excremental !

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       y eso costo del plebiscito se les puede ordenar su reintegro, a los que participaron en este engaño, con sus propios recursos? sería lo justo para el pueblo colombiano. Claro ahora, argumentaran que también es persecución política. Uribe es lo mismo que maduro, pero sin bigote, y sus seguidores...

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Vote por el No a conciencia, despues de analizar los puntos mas controvertibles y asi tengo tranquilidad que el triunfo del No evito que Colombia cayera en pozo sin fondo.Santos ya ganador de su Nobel, tendra que recomponer dicho tratado, consiguiendo que toda Colombia le apueste a una real Paz.

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.     Este es Heikki Holm

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.         Ese es un poquemon?

No hay comentarios.: