Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de enero de 2017

FINANCIAR Y CARLOS (60288)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Estado debe financiar campañas políticas”,   responde Carlos Guevara, independiante: "No porque los recursos públicos deben estar destinados para obras. Pienso que el que se mete a la política, debe sostener la campaña con recursos propios, aunque uno sabe que los políticos meten dinero del erario público a sus campañas."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Imbéciles? esperemos unos 6 meses y veremos quienes fueron los imbéciles.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Peor aun, se resisten a creer que son estu.pidos

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Conejo de Estado!

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      La pregunta del millon por que de las amenazas de timochenco a santos, de revelar lo que no sabemos los colombianos, sobre los acuerdos de la habana, que oculta el gobierno santos?

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.         Eso no lo sabia me puedes pasar el link donde encuentro esa info?

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.     Mauricio: No tienes autoridad para opinar por el solo hecho de no votar, como lo manifestaste en una columna anterior. Estos que siempre creen tener la verdad revelada; son los peores enemigos de Colombia.

No hay comentarios.: