Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de enero de 2017

SIETE MIL POLICÍAS (59917)

01. Era tal la inseguridad en Tumaco, que llegó a tener siete mil policías.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          mermelada santinflesca!

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      La justicia lamiendo las botas de Santos. Algún parecido con Venezuela?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Esto es el colmo. Ahora si temo mucho por el rumbo que va tomando colombia, pues cosas como estas dejan muy claro las similitudes con venezuela, donde la justicia no es realmente independiente y sin recato alguno le faltan tranquilamente el respeto a la inteligencia mínima humana del pueblo

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       jaime dice:ya esta listo el nuevo proceso de paz y pedro responde: ojala que le guste a popeye y su combo del no

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Estos pícaros lo que quieren es que el congreso represente la voluntad de su amo el sanguinario. Tal y como actuan ellos.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          ¿No es más fácil acabar con 7 mil terroristas con el apoyo de todo un país, que acabar un país por apoyar 7 mil terroristas?

No hay comentarios.: