Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de enero de 2017

GESTOS AGRESIVOS (59913)


01. GESTICULACIONES. Porqué será que los equipos deportivos no les prohíben a los atletas los gestos agresivos y desafiantes cuando obtienen un triunfo parcial o definitivo.

02. Eso molesta a los aficionados, que en su mayoría están del lado del deportista local.

03. Las celebraciones las deben dejar para los asistentes en las graderías.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado. Eso es lo que se requiere magistrados con valor civil par enfrentar a los delincuentes de cuello blanco, el uribestialismo se va a agarrar hasta de un pedazo de estiercol para seguir con sus falacias.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     cortes vendidas

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           Recordemos la estrategia del gobierno con el hacker para robarse la reelección presidencial.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Daniel conque plata les vas a pagar a los Pelados con quie andas aca los fines de semana si te quedas sin trabajo

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Son capaces de todo los del cd con tal de que no se refrende el acuerdo de paz. Como si un acuerdo de paz para frenar una guerra de 52 años fuera dañino para el país. Ahí están pintados. Su misión es torpedear el acuerdo. Por qué cd se opuso a que se bajaran los sueldos los congresistas?

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      y cuando se caso porque no pidió la revocatoria del marido si lo hizo embarazada?

No hay comentarios.: