Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de enero de 2017

COODECOM (59916)

01. La Cooperativa para el Desarrollo de las Comunidades, será la encargada por cuatro meses en Barrancabermeja, el Programa de alimentación escolar.
02. Esta alimentación escolar ha sido un dolor de cabeza en muchas partes del país.
03. Este programa contempla desayunos, almuerzos y complementos alimenticios y tiene un costo de $925 millones mensuales, o $42 millones diarios.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      a los del consejo de Estado les queda bastante difícil decir que fuimos engañados, para eso los q votamos no, deberíamos ser los q digamos si nos sentimos engañados o no. Ahora quieren anularnos como ciudadanos no solo desconociendo nuestro voto para refrendar el plebiscito, sino dando a entend...

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          entender q no estamos en capacidad de elegir, de analizar la situación del país y tomar decisiones? Que van a hacer entonces con los resultados de las elecciones de 2018?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      El desprestigiado consejo de estado, enmermelado órgano al servicio del régimen, piensa que todos los colombianos son unos tarados. El pueblo no estuvo de acuerdo con la paz remendada de Santos. y ¿cuantas mentiras dijo Santos por el sí? Justicia podrida con fallos enmermelados

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Acaso los valencia y los cabrales representan la voluntad del pueblo,la una digna heredera del cazador,por no decirle mata pájaros guillermo león,el otro de gamonales costeños.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Definitivamente por fin una idea sensata en el Senado, renovar y de paso reducir el número de vagos en esa corporación, reducir el salario en 50 y cortarles todas las prevendas especiales que tienen los congresistas, solo sirven para desangrar y lapidar el erario público de la nación.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       y la revocatoria de Santos que se hizo reelegir usando toda clase de trampas y cochinadas, amen de ser un antidemocrata que le parece mucha gracia decir y hacer lo que se le da la gana, tambien

No hay comentarios.: