Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de enero de 2017

HOGAR SANTA CECILIA (59924)

1.  PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: Hogar Santa Cecilia carrera 31 con calle 38 de la Hermanas Vicentinas hicieron una actividad navideña para recaudar fondos.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Engañados los que votaron por Santos.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      tu si eres mas falso que el hacker de Santos

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Parece que alguien por fin piensa cuerdamente en Colombia, puesto que los que se dejaron engañar para votar por el no, dejan que uribe piense por ellos.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       y si uno lo piensa bien es hasta cierto, por que quien votaria por la loca de las naranjas o por la vaca cabal en sus cabales?..

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       nunca pense que una paloma de la plaza perteneciera al congreso. las cosas que hay que ver.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       esa porqu.eria mas grande embarrados en la mermelada, todo lo que le pase farc santos lo firman a ojo cerrado, al igual que la mal.dita reforma.

No hay comentarios.: