Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de enero de 2017

NO DEPENDE DEL MUNICIPIO (59923)

1. PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: No dependen de las pautas del municipio para subsistir el programa.

2. Cuando un programa de alguna manera critica una acción de un alcalde en Palmira, el único riesgo que corre es que lo cierren.

3. Esa es la forma de interpretar la libertad de prensa.

4. Y los dueños de las emisoras, aceptan callar al díscolo periodista.

5. En Palmira muchos programas subsisten por la pauta publicitaria del Municipìo.

6. Mucho se ha criticado porque los alcaldes palmiranos pautan en las emisoras de Cali.

7. Lo raro es que en las emisoras palmiranas no pauta ningún alcalde de Cali.

8. Personalmente no escucho las emisoras de Cali.

9. Me interesa la información que den las emisoras palmiranas, aunque la casi tosas las noticias que se reciben no es información propiamente dicha, sino propaganda del alcalde. 

10. Si se filtra una crítica, salen los periodistas a minimizarla, justificarla o negarla de plano.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           No sea tan idiotta hermano, el no hubiera ganado así hubiera hecho campaña la gorda fabiola. Todo el mundo sabe que santos es un farsante y un pésimo presidente,.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Prefiero mil veces pensar como Uribe y no como Timochenko.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Jhon 40 dijo que el sera el nuevo comandante de las Farc y que no entregaran las armas, Santos eres un fiasco de presidente

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Quien tendrá mas rabo de paja?: Las farc o el patron?. La verdad no se sabe. Lo único cierto es que en estas circunstancias lograr la paz lo veo la verdad muy complicado. Máxime cuando en nuestro país es claro que no hay estadistas de alto nivel públicos, que lideren el proceso.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       es que fumar marihuana y estar embrazada eso da para todo, sus correligionarios salieron a desconocer su opiniÓn porque dejarÍan de recibir los 28 milloncitos que se ganan todos los meses sin hacer nada

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Tienen razon, se debe revocar el congreso , sobre todo los representantes del centro demoniatico, que tiene entre sus senadores, exguerrilleros, partidarios de los paramilitares, y una cantidad de nn, que los conocen unicamente sus familiares mas allegados y el que los puso en ese puesto
.

No hay comentarios.: