Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de enero de 2017

PROBLEMA Y HAROLD (59909)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cuál es el principal problema a solucionar en el 2017?",   responde Harold Arbeláez, abogado: "Es la cantidad de planes de acción a suscribir con los acueductos rurales en virtud de la nueva normatividad, que exige a los municipios, ser más participativos con los pequeños prestadores ."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     se emberiondaron los borregos de uribe ahora dicen que el deagraciado del velez uribe estaba borracho cuando declaro para la republica : que habian manipulado al pueblo colombiano.. si estaba borracho pero de soberbia como son todos los dirigentes de ese partido .no seÑores co...

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.    el que en realidad nos engano y le hizo al pais un conejo gigante fue Santos: Se burlo del congreso y de los colombianos que con el no casi no consiguieron nada.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     Santos, sus gobernantes y los terroristas de las farc están Muy equivocados, al pensar que los que Votamos por el no, todos somos Uribe, Uribistas etc, Simplemente muchos votamos porque no queremos a unos Terroristas Libres de Impunidad, con Dinero y uno aquí Matandose diario? Respeten El Voto !

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Los apoyamos. Acaben con ese nido de ratas. !!

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Esta vieja no es la que se hecha un pajazo mental todas las noches con el cuadro del santo uribe en frente de su cama. Deberian revocaele el cargo como senadora a una putanauribestia como este ejemplar

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       El uribismo quiere llevar este tema del acuerdo hasta las próximas elecciones, simplemente por que el único argumento para ganar es que acaban con la guerrilla, nadie va a votar por el uribismo por otro aspecto.

No hay comentarios.: